Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 20 de junio de 2013

Enajenado


Por si no tuviera suficiente con lo mio, hoy ha sido un día durísimo, peleas constantes, gritos, amenazas, insultos, malos tratos psicologicos, chantaje emocional, y todo ello en mi propia casa, en fin amigos pongan lo que quieran, si no se va él -cualquier gilipollas puede hacer un niño, pero ser padre es otra cosa- me iré yo. No aguanto mas. Está en mi casa y parece que yo fuera el invitado molesto. Al final he abierto los ojos y he visto que es él quien me está quitando la vida. Me han dicho hasta que llame a la Policia Nacional y que se lo lleven a cualquier centro en la sierra de Madrid o bien lejos, pero mis hermanas se quitan del medio, no quieren saber nada y me dejan a   mí con todo el marrón que tengo una discapacidad del 71% y necesito mas ayuda que él mismo, pero yo no soy capaz de una cosa así. Todos lo saben. De eso se valen.

Todo mi entorno familiar me aconseja que le mande a una residencia pero no, él no quiere ir, está cuerdo, es fuerte, lúcido y válido, o bien que le ponga directamente las maletas en la puerta de casa, y fijaros si es malo que no se quiere desempadronar de donde ha vivido los ultimos 25 años con una de mis hermanas, lo que a ella le permitiria cobrar una ayuda que le gestioné yo en tiempo récord. Sí, la que perdió a su hijo hace un año y que lo está pasando verdaderamente mal. El marido perdió una falange de un dedo en el trabajo y como detalle le han despedido. Ahora le reducen el paro a la mitad, creo.

En cuanto a mi me merma anímicamente cada día un poco mas que el anterior, y a modo de ejemplo, o como curiosidad, se niega a darme la herencia de mi abuelo cosa que me duele mucho porque ya saben lo que he llegado a empatizar con él, aun sin habernos conocido. Son planos, proyectos, unos gemelos, creo, cosas sin mucho valor salvo una condecoración de Alfonso XIII. Soy el mayor, me corresponde, pues nada, que le entierren con ella.

Es una persona que destruye a todo el mundo. Malo, malo, malo. Egoista, egocéntrico, todo ha de girar en torno a él. Y podría contarlos un tocho mas gordo que el libro gordo de Petete.

Por lo demás el título no quería hacer referencia a éste tema explícitamente sino a la hermosura de la foto y la calma chicha de aquel lugar, un dia de primavera sin calor, sin frio, sin viento, pues eso, como les cuento. Me dió aquel paseo la tranquilidad que tanto necesito.

Es una foto que me enajena. Me recifla vaya. Ustedes me perdonen pero acabo de poner a Los Soberanos y estoy escuchando a Marisol en una explendida versión. Si no la conocen, deberían. Se lo pongo fácil click AQUÍ.

Volviendo a la foto a Juan Carlos el de Béjar no le gustará, la nube o la oscuridad o los halos que yo no los veo pero él hila fino, es capaz de encontrarle hasta ruido.

Perdononen la parrafada pero necesitaba desahogo porque asi son todos los dias, porque se sabe fuerte conmigo. Pero las vamos a tener tiesas pues ya me he hartado. Incluso desde los servicios sociales me dicen que no podemos vivir juntos y que lo mejor para mí es no estar con él. ¡Como si no lo supiera!. "Que me está haciendo daño!. Por supuesto él no colabora, se niega y se salta las citas porque no quiere oir nada, de servicios sociales, ayudas, de pisos tutelados o residencias y yo solo, nada puedo hacer si no es por su propia voluntad. Lo que no se es que piensa hacer cuando yo falte.

Aquí termino de contarles mis intimidades, bueno falta lo de la doctora el 28, pero eso ya no es intimidad. a partir de ahora mejores fotos y otro tipo de texto. Gracias amigos.

6 comentarios:

  1. La foto es maravillosa! una imagen perfecta en todos los sentidos, todo lo contrario al problema con tu padre.
    Hay personas que amargan la vida a los demás y eso es una crueldad. No me gusta dar consejos, pero creo que deberías ponerte serio con él de una vez por todas o su comportamiento irá empeorando porque se crece día a día.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. justamente asi es Montse. Crueldad con mayusculas, no puedo tener ni un gatito porque al señor le molesta, en fin. gracias por tus palabras, tienes mas razon que una Santa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ripley, me encanta la fotografía. Me encanta.

    Opino lo mismo que Montse. Es un problema difícil pero hay personas que no pueden convivir por el bien de las dos. No sé...
    Tampoco me gusta opinar y he opinado. Es uno, finalmente, el que debe tomar la decisión que crea más adecuada.
    Siento que tengas que pasar por esto pero, ya te lo he dicho, eres más fuerte de lo que crees, Ripley. Mucho más.

    ResponderEliminar
  4. cuanto antes tomes una decisión, mejor.

    ResponderEliminar
  5. Comprendo que tengas ganas de desahogarte es triste tener que encontrarte con este problema completamente solo, lo ideal sería una reunión de todos los miembros de la familia y hablar tranquilamente de posibles soluciones.

    Me gusta la luz que tiene esta fotografía. Precioso lugar en el que se respira paz y tranquilidad. Espero que hayas experimentado estos estupendos beneficios.


    Un abrazo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Joer... ¿me estás picando? Pues no estoy yo hoy para esas cosas... es viernes... quiero relajarme... descansar... hacer mañana un completo reportaje de una prueba deportiva que dura 24 horas... (no, no participo, solo hago fotos).

    Así que te diré que la composición y el color, sobre todo el color, me gustan. Ruido parece que tiene pero el tamaño de la foto impide asegurarlo. En fin, que está bien.

    Y de lo otro... macho... paciencia. Sé que es fácil decirlo pero si todo el mundo se pone de perfil ante el problema, no tienes otra que resolverlo a pequeños pasos y, por supuesto, dejarle las cosas claras. Pero con prudencia y moderación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar