Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 12 de junio de 2013

La impedimenta


Ustedes como son de aquella manera se estarán fijando en las pegas de la foto. Me parece bien, yo también lo hago. Por ejemplo me hubiera gustado sacar la sombra completa pero no pudo ser. Por contra me gusta la textura del suelo y la belleza de la chica que aquí de perfil no se aprecia.

En cuanto a todos los archiperres que llevaba, yo simplemente hubiera conservado el gorro y tal vez los pantalones, sí, seguramente aunque el nudismo no sea delito en nuestro país. Seguramente llevaría una botella de agua recalentada. Respecto a todo lo demás se me escapa. ¿tal vez desodorante?

Me hizo especial ilusión ver que todavía hay gente que lleva cordones en las zapatillas y los ata como antiguamente, vamos como un servidor.

4 comentarios:

  1. Tengo que retomar las ganas de escribir, fotografiar, pasar por casa de los amigos, pero las últimas semanas han sido un no vivir entre trabajo y familia así que sin ganas me quedé. No como la moza que se la ve briosa y con ganas de llegar a donde fuera toda pelirroja y violeta ella. Tienes razón en lo de la sombra pero no se puede tener todo. A cambio la textura del suelo salió niquelada. Me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene unas buenas dotes de observador y que podrías hacer un perfil claro de las personas que se te cruzan en el camino.

    Que tengas un buen día.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Casi todo bien, luz, colores, composición, textura del suelo, peroooooo lo que no me gusta nada es ese ruido tan enorme en los pantalones de ambas mujeres, bueno, también en la maleta y en algunos puntos más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya está foto a la carta sin ruido en los pantalones!

      ahora me dirá que por que el viñeteado y así dsd el 2007. ya ha llovido sobre todo este año.

      espero que te guste ahora.

      abrazos

      Eliminar