Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 10 de junio de 2013

La inspiración


Decía Picasso, aquel comunista de salón, que la inspiración de existir existe, pero mas vale que cuando llegue te pille trabajando. Y no le faltaba razón a don Pablo Ruiz. ¡Que me lo digan a mí!

Pues en eso estaba yo, escuchando música, a "Golpes Bajos" concretamente, recordando adolescentes tiempos obviamente pasados hace mucho, pero no me venía nada, lo que se dice nada de nada. Así que me puse a pensar porque cuando escucho música desactivo el pensamiento. Bueno no lo hago casi nunca pero por una vez tampoco vamos a ponernos tiquismiquis. Esta vez desactivé el mp4 y me dejé fluir.

Nada. No era el dia. ¿Y ahora que hago con todos estos que ven mis fotos y quizá hasta me leen?

Pues ya está, Carpeta de descartes y listo. Fácil, rápido e indoloro para todos...espero. 

A algunos les gustará, a otros entre los que me incluyo les horrorizara, es de esas fotos que se hacen por el gusto de la rebeldía, sin mirar y a lo que salga, un servidor que llevaba la cámara bajo la línea de flotación -llamemosle barriga, no la mia sino en general antes de la operación bikini-, tuve tiempo de fijarme en los pelos rojos y en las botas, -cosas de Ripley- no me lo tengan en cuenta. No tengo mucho donde elegir y ahora necesito un par de dias de descanso porque hoy ha sido un no parar y necesito recargarme bien, antes de poder volver a salir.

9 comentarios:

  1. Hay días que te encuentras agotado, y es lo más natural del mundo...si necesitas un descanso, te lo tomas y trás el descanso...a recargar de nuevo las pilas.

    Muy buenas noches amigo!

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta! Yo tengo una parecida, de una mata de helechos en otoño movidos por el viento. Me gusta mucho, aunque nunca me he atrevido a subirla al blog :)

    No te la lleves a la carpeta de descartes, ¿eh? dejala donde está.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta, Ripley. Haz caso a Mariluz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Huy, de esas tengo yo un montón! pero no son tan chulas, porque esta no está nada mal.
    Tú descansa, relájate y no te apures por nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo malo de esta foto es la sobreexposición que hace que se pierda demasiada información. Pero todo lo demás, el movimiento, la diagonal del encuadre y ese naranja rabioso me parecen interesantes. Son fotos que hay que probar (la inspiración como insistencia) porque a veces podemos dar con resultados sorprendentemente buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he tocado nada porque era un descarte claro. está tal cual salio de la cámara. ni se me ocurrio lo de la sobreexposicion -ahora si, claro-

      eres un clarividente ¿no has pensado en montar tu propio canal de telebrujas? te ibas a forrar.

      gracias don Xuan

      Eliminar
  6. Curioso experimento. Yo tengo algunos, aunque la mayoría los acabo borrando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta, le falla el movimiento en las piernas pero me gusta

    ResponderEliminar