Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 24 de junio de 2013

La incidencia de la luz del sol...


...Esa es, además de lo obvio, la inquietante pregunta de hoy; ¿como la gente es capaz de leer en esos diabolicos inventos con luz solar?, yo lo he intentado y me es imposible, cierto que tampoco puse mucho empeño. Ver que no se veia un carajo y al bolsillo.

Me hartan los Buasaps, los Line, los mensajitos y las llamadas para no decir nada. El aparato esta bien por si tienes que dar un aviso o es imperativo que te encuentren pero nada mas. Nos están alienando si es que queda alguno todavía sin.

Yo como romántico que soy no he comprado nunca un móvil, siempre he ido heredando los que desechaba "G", mi ex. Tengo en los avisos el tono de el Ring Ring de cuando era pequeño. En fin, decía que hasta justo hace un año que me dejé liar por una imponente y preciosa dependienta negra que hubiera podido venderme la Puerta de Alcalá, al parecer se trataba de una oferta totalmente irresistible a todo mortal. Sí, claro iba con "G". Tan es así que ahora he cogido carrerilla y he puesto fibra optica justo cuando estoy pensando en comprar uno de esos muchos pisos baratos que anuncian ahora

Total que ahí voy, sigo sin hacer mucho caso de él, salvo que suene Mónica Molina que es mi sintonia elegida. Es que es un rato guapa y canta nuy bien.

El otro dia estando en la consulta de mi neuróloga de los hipnotizantes ojos azules, sonó y me dijo, "que sintonia mas bonita. Cójalo." Pero ni me dio tiempo ni queria perderlo, si fuera importante ya llamarian otra vez. ¿Me estaría echando los tejos y no me dí ni cuenta de lo obnubilado que estaba contemplándola a ella?

Que las mujeres son muy raras ¿eh? ¡vamos si lo sabré yo! que he convivido con...¿tantas?

Total solo me llaman para citarme con los medicos y eso pueden hacerlo en cualquier momento, además de los pesados para que te cambies de compañia ¿No lo iban a prohibir?.

8 comentarios:

  1. A mi lo que me sorprende es el poder del marketing con esto de los móviles. Primero nos vendieron aquello de cuanto más pequeño mejor, ahora la gente habla con móviles tamaño libro, que no se como narices los guardan en el bolsillo ... en fin cosas de este mundo irracional
    La foto es un buen ejemplo de eso que llaman "conectados"

    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar
  2. Tengo móvil y lo tengo siempre apagado ya que cuando tengo que llamar a alguien utilizo el fijo....por eso de la tarifa plana. Mi móvil es de tarjeta, y la utilidad la encuentro cuando marcho de viaje que ya no puedo depender del fijo.

    Me extraña que no hayas como melodía de llamada el himno del Real Madrid con lo forofo que eres.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Real Madrid sin españoles no es mi Real Madrid, no me siento representado por un puñado de franceses, brasileños o lo que sea que toque ahora. Que un jugador como Granero haya tenido que irse habla de lo mal gestionado que esta el club, el que sobra es florentino. cuando suban y jueguen Nacho, Jessé (que batió el record goleador del buitre), o Morata. Volveré. Mientras tanto me dan igual. y por Dios que horterada llevar el himno. Además nunca he sido forofo. Seguidor sí, pero tanto como forofo...pues no, me alegra cuando gana y me da rabia si juegan mal y ademas pierden.

      Por cierto unos tipos que cobran lo que cobran y en la jornada 10 por poner una, ya ha tirado la liga es para correrlos a palos o hacerlos mileuristas

      besos

      Eliminar
  3. A ver colega... que me estás picando mucho y la verdad es que los picores en verano molestan bastante.

    Empezaremos por todo eso que cuentas. Yo he sido de los más resistentes a los teléfonos inteligentes y el que tengo es de los básicos, básicos, básicos. Tan básico que he tenido que hacerle algunas historias para que me funcione, aparte de llamadas, para lo que más me interesa: el GPS y aplicaciones para andar por el monte sin perderse. Lo de Line... pues es ni más ni menos que no me da la gana pagar a Ono por mandar un mensaje a la familia cuando lo puedo hacer gratis y Google+ pues me gusta para compartir sobre fotografía, nada más, porque ni me interesa contar mi vida por Facebook ni quiero tener 2.000 contactos en Whatsapp. Y hablar por teléfono, ya lo sabes... poco, lo justo y con la gente cercana.

    Sobre la foto, que ahí vamos con los picores veraniegos... Tiene ruido de procesado como para dejar más sordo todavía a uno que necesite audífono, la chica tiene alrededor un halo que si bien no se nota mucho está ahí. Hay veces que las fotos solo necesitan un repaso de niveles y punto.

    Eso sí, la chica está de buen ver y va a la moda tecnológica. Pero por lo menos está parada viéndolo, que hay quien un día se va a matar a cuenta de mirar el teléfono mientras va caminando o, peor, conduciendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el procesado está en el punto justo que me gusta a mí. de todo lo demas pues vale tendras razón, pero a mi me gusta así y es un procesado buscado no un error o algo que haya salido mal. me fastidia no haber sabido tratar mejor el cabello pero los nuevos programas y yo estamos conociendonos. Si acaso hubiera quitado el verde de arriba pero entonces dejo a la chica muy encajonada y me gusta el toque que dan.

      abrazos

      Eliminar
  4. ¡Todo el mundo va con móvil! ya casi no se entiende que no tengas uno, cuando hace apenas unos años ni existían. Yo también tengo un smartphone de esos que "se supone" hace un montón de cosas y tiene mil aplicaciones, la mayoría de ellas ni las entiendo, ni ganas de entenderlas.
    La foto está algo "rara", quiero decir que el procesado te lo has currado un montón. Subiendo desde el suelo, la chica está en relieve y ha adquiriendo algo de distorsión hacia arriba hasta llegar a las hojas de los árboles. Es rara, pero te ha quedado muy original.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, Ripley: sin guasá sin guasá...
    :)

    ResponderEliminar
  6. Mi hija ya no sabe vivir sin el buasáp y eso que sólo le funciona cuando coge buifi gratis. Tienes razón, el móvil está alienando a la gente. Hasta en el agua los hay que lo llevan metidos en su fundita plástica. La foto ilustra muy bien tus palabras.
    Salu2

    ResponderEliminar