Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 9 de junio de 2013

Me viene de familia


Me dice Mariluz, sin preparación ni anestesia que le recorto los pieses a mis fotografiados, puede que tenga razón. Pero hay una buena coartada genética para ello, además que la gente entra y sale de la cámara de aquella manera o uno aprieta el disparador a destiempo, como les digo mi tía y madrina que ya murió hace muchos años lo que nos cortaba a los altos eran las cabezas cual guillotinados en la revolución francesa -nosotros los españoles, éramos mas de garrote vil-, y saliamos recortados por el pescuezo. Siempre sin cabeza. No fallaba una. Eran los tiempos del carrete y tal. Nunca se le dió bien la fotografía, no era lo suyo, tenía otras virtudes, como cuando era pequeño, y me contaba cuentos para dormir -el de los tres cerditos era mi favorito-, mientras me acariciaba la cara con la corbata de mi tío, ¿no lo habési probado? ¡cualquiera tiene una corbata en casa!, ya me contaréis que tal, -eso es lo que hecho en falta a la hora del sueño-, ¡hay que ver lo que marca la infancia!, en fin que el don de la fotografía nunca fué con ella. Otros muchos sí.

6 comentarios:

  1. La imagen es espectacular, me encanta el procesado y tiene mucho dinamismo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Buena toma me gusta el formato y el virado,excelente¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo amigo a veces me lleva un buen rato hacer una toma porque siempre hay alguien que se mete por medio, al final ya dispara de cualquier manera.

    Un beso.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hombre, entre cortarles los pies o la cabeza, no hay color, los pies, por supuesto, jeje. No hay que ser tan drásticos :))

    ResponderEliminar
  5. No me parece mal que le cortes los pies a los transeúntes, jaja!!
    La foto te ha quedado muy bien, incluso sin los pies.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bueno al del primer plano le cortas hasta las rodillas o más allá, pero tiene su razón de ser en esta foto por lo menos. le falta, para mi gusto, un poco de contraste pero me gusta como la has compuesto y esa profundidad que has logrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar