Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 6 de junio de 2013

Por la calle de Alcalá


Queridos mios. El dia de la psiquiatra y en la que deposité todas mis esperanzas de sueño ha sido un fracaso estrepitoso, no solo no dormí mi par de horas, sino que lo que me mandó me llevaba al borde de quedarme dormido pero me dejaba ahí. Ya he experimentado esa sensación y es horrorosa, diría incluso que horripilante.

Me levante y aumenté la dosis de gotas siguiendo sus instrucciones. Nada. Me pase la noche en blanco.

Así las cosas y como no tengo cita con la de cabecera -que tampoco destaca por nada mas que por su pequeño tamaño y bajo tono de voz-, hasta el lunes que no me podrá dar recetas de lo que tomaba antes de la psiquiatra y la desesperación me iba cambiando la cara según pensaba en la noche, hasta que en un elegante requiebro a un coche que no paró en el paso de cebra, me fui con pocas esperanzas y pensando en El Altísimo, -porque últimamente no dan nada-, a la farmacia donde me encontré, como era de esperar con mí infartante farmacéutica favorita que me hizo el tremendo favor de adelantarme el medicamento aunque ahora tengan que tener mucho cuidado con estas cosas porque las autoridades han cambiado los sistemas informaticos y se chivan cuando un medicamento tiene que estar en la farmacia y no está. Si ya lo dijo Lenín: "¿libertad para qué?" pues eso, que vamos camino del desastre mas desastroso en todos los ámbitos de  la vida. Tenemos un gobierno que si el otro era intervencionista éste ni les cuento, un gobierno que está haciendo todo, justo al revés de aquellos -como quienes yo- les votamos y confiamos en ellos. Total si ya nos mandan desde Bruselas, estos podían irse al paro y experimentar nuevas y emocionantes sensaciones que contar a los nietos.

Pena que alguien no invente un zz paff para los políticos, que a gusto nos ibamos a quedar.

Ayer nada mas llegar a casa, me tome al medio día, las pastillas que supongo que con el efecto retrasado de todo lo anterior me durmieron hasta las 22:30, con un par de interrupciones para merendar, cenar, hablar por teléfono y miccionar. Momento que aproveche para hacer mi habitual toma nocturna. -con la cena me refiero-.

¡Que placer despertar descansado! y hoy toca eso más descanso porque mañana ocurrirá un suceso de inesperadas posibilidades para Ripley. Tengo que cruzar Madrid y llegarme en tren hasta un pueblecito camino de la sierra, pero la ocasión la pintan calva.

8 comentarios:

  1. Qué peligro eso de los medicamentos, tienen tanto peligro como las propuestas del gobierno!
    Me alegro que pudieras descansar y me gusta mucho esta foto en ese tono antiguo, con el árbol en el centro como protagonista. El procesado que le has hecho es fenomenal, me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, parece antigua, pero... el árbol tiene una`'W', ¡es un árbol letrado!

    Saludos a Lucas, estáis los dos muy majos.

    ResponderEliminar
  3. La imagen remonta al Madrid de otros tiempos ese tono sepia es lo que nos has hecho trasladarnos a otra época.

    Supongo que del pequeño viaje a ese pueblecito nos traerás buenas imágenes.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un cambio en la rutina también vendrá bien, seguro. A lo mejor te ayuda a conciliar el sueño.
    Y la foto: pues que me gusta ese aire retro que le has dado. Además, acabo de venir del pueblín en León donde he revisado fotos familiares de abuelos y bisabuelos y has clavado los colores que esas fotos tenían.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje a la sierra, respira hondo y puro y vuelve con sensaciones mágicas y que te llenen de energía...duerme todo lo que puedas pero no te obsesiones...piensa que lo que dormimos nos lo perdemos de vida jijijiji a ver si así le encuentras el lado bueno a ese problemón. Te deseo un buen fin de semana, tranquilito y lleno de paz.
    Mi abrazotedecisivo y mucho ánimo ehhhhh

    ResponderEliminar
  6. De medicaciones y cosas parecidas mejor ni hablar...

    Me gusta como has dejado la foto; parece, de verdad, antigua.

    Que lo pases bien en la sierra, disfruta, duerme y diviértete. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, Ripley, cada día de tu vida tiene la intensidad del día D de una expedición de los tiempos en los que todavía existían las expediciones.

    Me gusta la foto con el protagonismo del árbol, aunque tal vez sin ese envejecido adicional.

    Seguimos atentos a tus evoluciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar