Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 28 de junio de 2013

¡¡¡¡Última hora!!!!



Tengo dos noticias importantes que darles, empezaré por la de mayor trascendencia. Ahí van:

Mi doctora de los hipnotizantes ojos azules me ha sugerido un transplante de médula. Lo mismo por lo que pasó mi sobrino, dado que en un año he empeorado una barbaridad. Pero yo no tengo el valor de mi sobrino. Se están repitiendo en mí los mismos sintomas que en Oscar, y además de todo ni va mejorar ni alargar mi vida, razones suficientes para decir que no, es la segunda vez que un médico está de acuerdo conmigo en algo.

Así que haciendo acopio de irresponsabilidad y como quiero seguir haciendo fotos pero ya no puedo prácticamente subir al bus, me voy a comprar un coche, uno de esos feos y redondos que no me gustan pero que puedo pagar. Ese es al menos el plan a corto plazo, antes se tiene que acabar el plan pive que creo que le quedan dos telediarios, espero que Rajoy no la cague como acostumbra y le de por amplíarlo en el tiempo. Otra parte del plan consiste en irme a vivir fuera de Madrid a cualquier ciudad donde encuentre un estudio barato, muy barato. En fin ando en un laboratorio de ideas y proyectos haciéndome la picha un lio y dejándome los ojos en intenné. ¡Joder!. Nunca habia buscado tanto, tan seguido y variado, y en tan poco tiempo.

La otra noticia es que visto el poco interés que despierta mi blog lo voy a suicidar, ocurrirá lentamente, serán ustedes mismos con su falta de comentarios quienes pongan el fin. 
Aprovecharé las fotos que ya tengo hechas y luego me las piro. También puede ser que salga milagrosamente de la UVI pero vista su desafección, no creo. Bastarían cinco, cinco comentarios por entrada para mantenerlo.

Seguiré haciendo fotos, ya llevo el gusanillo dentro y crearé otro blog con otro pseudónimo para que no me reconozcan ni localicen. Es decisión definitiva, lo malo es que mis logos son muy reconocibles y creo que las fotos también. Si sale bien exploraré otros espacios y si sale mal volveré por aquí.

13 comentarios:

  1. Se que te encuentras desencantado y por eso tiras la toalla. Me he acostumbrado ya que al encender el ordenador y entrar a mi blog, encontrarme con tus entradas, te diré que las echaría de menos y como no quiero perder el contacto te sugiero que si creas un nuevo blog, me comunique esa nueva dirección...tu decides.

    Un beso
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es la X vez que te lo propones. No lo hagas. Te arrepentirás.

    Vuelve a tus orígenes fotográficos, que lo sabes hacer mucho mejor, y verás como las visitas y los comentarios subirán. Eso sí, si te es indispensable ver muchos comentarios no creo que lleguemos muy lejos, ni tu ni ninguno de los que tenemos blog.

    ¡Ah! Acabo de poner otras tres fotos... Ya sabes, si no te gustan, comenta. Y si te gustan también. Pero sé que no te van a gustar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estamos!

    Haz el favor de no suicidar el blog, porque te arrepentirás. Así que, sigue adelante, como los de Alicante.

    Últimamente no tengo tiempo para nada pero, que sepas que veo tus entradas. Además, estoy cabreado contigo por esas cosas tan raras que dices a veces.

    Ya hablaremos con calma. De momento, no entiendo cómo te proponen un trasplante de médula si no sirve para nada. Es como si a mi me dicen que me van a operar de mis órganos sexuales, cuando funciono como un reloj Rolex.

    ¿Qué coche es ese "tan feo y redondo" que te vas a comprar? ¿Un Iseta? ¿Lo recuerdas? Era aquel con forma de huevo... (Dicho sea con perdón). También está el Biscuter y el PTV, además del Rolls Royce, claro.

    ¡Ah! Si te vas a otra ciudad, que sea cerquita, please. A ver si vamos a tener que empeñar las joyas para ir a verte.

    Piensa bien las cosas, que te arreo, Amadeo.

    Lo sepas.

    Abrazos, saltinbanqui.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me preguntó si estaria dispuesto a un trasplante pero dijo que no es curativo de la enfermedad porque no tiene cura y yo no estoy dispuesto a pasar por lo que paso Oscar. ni a morir por una neglicencia médica como le ocurrio a mi sobrinito. Son pruebas que hacen, en mi caso que estudien lo que quieran pero despues de muerto.

      asi que como ni cura ni me va a mejorar nada y soy un "cobarde" como diria chiquito de la calzada me quedo como estoy, me comprare un seat o un fiat de gama baja y si me alcanza le pongo aire acondicionado y si no, pues no, la vida es simple. no hay que complicarsela y menos uno mismo. aunque hay modelos que lo traen de serie.

      abrazos y gracias por leerme. he cambiado el chip y estoy positivo asi que no me regañes. que eso me duele. gracias tb por ser el unico en reparar en la noticia del trasplante.

      Eliminar
  4. no me gustan las amenazas... así que no comento nada!
    a mi me gusta sacar fotos, subirlas al blog, recibir comentarios
    pero si no recibo comentarios, porqué me voy a privar de los otros dos placeres?
    suerte en tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo tomas como una amenaza en lugar de una peticion de compañia alla tu. muchas veces he dicho que el blog es mi ventana al mundo y mi mejor terapia. mucho mejor que cualquier psicologo o psiquiatra, de eso los argentinos sabeis mucho. yo siempre veo tu blog. unas veces comento y otras no porque no entiendo tu fotografia. hasta he puesto la linea de reacciones para que no se tengan que esforzar mucho pero nada, algo no funciona en el blog.

      ah tambien me alegra que casi ninguno de ustedes se hayan interesado por mi estado de salud.

      Eliminar
  5. Pues yo también vengo aunque no te comente nada... y no soy fotógrafa pero pasé un día y vuelvo.

    Abrazote grande y a Lucas también

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como Elisa, Ripley.
    Subo algunas fotografías, e incluso he cerrado algunas veces los comentarios, porque lo hago por el placer de guardar recuerdos de cosas que veo. Si me dejan comentarios son bien recibidos, si no lo hacen igual me siento bien porque es un lugar para mí entretenimiento, no me interesa tener seguidores porque no soy fotógrafa profesional, ni es una página de promoción.
    Pienso, y no quiere decir que tenga la razón, que debías disfrutarlo para ti mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, Ripley, cojo sin permiso la frase de Jota Ele:

    Piensa bien las cosas, que te arreo, Amadeo.

    Acabo de ver tu entrada y, ya te lo he dicho en más de una ocasión, no escribas el blog o dejes de escribirlo por los demás: haz las cosas por ti mismo, por el placer de hacerlas simplemente. Ninguno de los que tenemos blog tenemos hoy en día un gran número de seguidores (salvo algunos que, precisamente, a mí no me gustan nada). Tienes unos adorados lectores muditos que a veces sueltan alguna palabra por escrito....te gusta hacer fotos, mirar al exterior...¿qué más quieres?...Yo también pienso que te arrepentirías si cerrases este saloncito.

    Respecto a tu salud, yo tampoco entiendo mucho esta sugerencia médica. Hay que pensar muy bien las cosas, sopesarlas. Tú sabes mucho más y decide basándote en eso. Lástima no poder aconsejarte mejor pero el mejor consejo está en ti mismo y en tu experiencia.

    Un abrazo, Ripley.
    Ya sabes que, aunque a veces no nos mostremos, estamos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Ripley, me das unos sustos!
    Por lo que comentas de tu enfermedad, no sé muy bien que aconsejarte porque no entiendo de eso y además porque eres tú y sólo tú el que debe decidir, en otras palabras ¡haz lo que te de la gana!
    Y eso mismo va por el blog, pero yo de tí no lo dejaría. Ya estás viendo que tienes muchos seguidores y que aunque no comentemos siempre, leemos y vemos tu blog, por lo que debes de estar contento ¡cuantos quisiéramos! y además ¿con quién ibas a enfadarte si no tienes blog? jaja.
    Besitos, muchos besitos y piénsatelo bien todo :)

    ResponderEliminar
  9. aunque no esté de acuerdo con las formas, por lo menos en este ya no tienes motivos :-P

    ResponderEliminar
  10. A ver, por partes... lo importante lo dejo para el final... ¿pero cuántas veces has intentado cerrar el blog o al menos nos lo has comunicado? y de todas esas veces ¿qué has hecho para que el blog recupere la gloria de los primeros tiempos? fotos sí, preciosas y regañarnos también... no culpes a nadie de algo que no es, la historia ha cambiado, las redes sociales se apoderan de todo y dicen que si no puedes con el enemigo, te unas a él... no lo haces - no nos riñas (ahora lo cómodo es un "me gusta" o similar... eso también es compañía). Si lo cierras pierdes tú también, no sólo nosotros, los-que-no-te-comentamos, no lo olvides.

    Bien, ahora lo importante:

    Te alabo la decisión del NO-TMO... Si no hay cura no tienes ninguna necesidad de pasar por ello... no es fácil, lo sabes así que me alegro mucho de que hayas decidido NO hacerlo, pero me alegra mucho más tu nueva actitud... ¡me encanta! sigue así por favor ;-)

    Ale, ya me he quedado a gusto!! (ahora me puedes reñir que ya se me ha pasado lo del blog jeje). Muchos besos Ripley, sabes que todo lo que te diga es con muchísimo cariño, pero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no solo a tí es que me encanta reñiros y sacudiros de vez en cuanto. tampoco tanto, lo justo para que mantengan algo de atención.

      yo tb me alegro de mi cambio de actitud.

      muchos besos

      Eliminar