Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 17 de septiembre de 2013

Dificil donde mirar


Yo miré a las tres, naturalmente a una mas que a otras, cuatro si contamos la cámara y eso que iba con el bastón que ya no me sirve para nada. Pero estaba apoyado en un pared que pedí prestada al Ayuntamiento. Los siguentes pasos ya con el andador.

Les he puesto relato nuevo en Caminito del olvido. Me gustaría saber su opinión ya que la intención es convertirlo en libro. 

6 comentarios:

  1. ¿Chicas?, no sé no me he fijado, de lo que me he fijado es que hace calor por allí!
    Voy enseguida a leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos la salida te ha servido para alegrarte la vista.

    Paso a leer tu relato.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a todas partes mi querido amigo, a todas partes hay que mirar y no perderse nada, ojos bien abiertos que este mundo nos depara muchas sorpresas...de todo tipo. Nosotros este finde nos vamos a ver al oso, ahora si, yo si que tendré que mirar muy bien para conseguir verlo, si es que no salgo por pies jajajajaja.
    Mi abrazotedecisivo y que el ánimo siempre esté contigo fortaleciendo esa fuerza de voluntad.
    Mi abrazotedecisivo campeón

    ResponderEliminar
  4. Hace usted muy bien en mirar a las chicas, que la zona la tenamos más que vista.

    Yo hago lo propio porque, ¡hay que que ver qué señoras y señoritas se pasean por nuestras calles!

    Y es que nos alegran no sólo la vista, sino el día.

    Voy a ver qué se le ha ocurrido a usted hoy en el otro blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo difícil no es donde mirar, sino en que concentrar la atención. Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bastón, pared y andador...imprescindibles para seguir después de las altas probabilidades de quedarse bizco.

    ResponderEliminar