Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 27 de septiembre de 2013

Por dentro


En un rato viene una ambulancia a recogerme para llevarme al hospital de la doctora de los hipnotizantes ojos azules, a ver como cotizo de salud. Espero, estoy seguro que me hará un buen informe para presentarlo luego a lo del agravamiento. Acabo de ver la ambulancia por la ventana. Me voy.

5 comentarios:

  1. Ripley, te mando un abrazo enorme desde esta lluviosa Galicia. Recuerda: la serenidad es la mejor compañera de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no hay presupuesto para pantallas táctiles. Anda que no se hace difícil manejar un ordenador de pie y con ese tipo de mesas... Y eso que ya, creo, no es un organismo público sino una empresa privada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya no trabajan aqui. ahora todas las operaciones bursatiles se realizan en dos edificios en Las Rozas. el palacio ha quedado para visitas, recepciones, comidas, cenas...solo trabajan en él 80 personas. incluidos los medios de comunicacion que lo usan como "escenario"

      Eliminar
  3. Seguro que a la hora que es ya estás de regreso a tu casa.....Que tal te ha ido?

    Te deseo todo lo mejor.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mal, tengo una forma leve de parkinson
      gracias por tu preocupacion
      besos

      Eliminar