Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hoy he vendido mi primera foto!!!


A mi me gusta mas la de la blanco y negro, a ver si adivinan con cual se quedó la compradora, y ustedes ¿por cual se decantan?  Sí, es La Casa de los Lagartos, la que diseño y construyó mi abuelo en 1911, y que constituye la mejor muestra del escaso modernismo madrileño. ¡Ah por cierto! tengo que pedirles un favor, que me digan el navegador que utilizan porque según cual, tengo que hacer algunos cambios.


La foto mide un metro por sesenta o sea que se verá bien bonita.
Y que no se me olvide, he actualizado el blog de todas las fotos


14 comentarios:

  1. Una cosa más que has hecho que no he hecho yo.
    Desde luego, si el precio me lo permite, me quedo con la de color, evidentemente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones! prefiero la colorida! safari

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!!!!Me gusta más la de color.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay una primera vez... y seguro que seguirás vendiendo más. Soy un fanático del blanco y negro, pero en esta fotografía concreta lo tengo muy claro. La de color, ya que ese amarillo es imprescindible, muy visual y queda perfectamente conjuntado con el arte arquitectónico del edificio. Utilizo Explorer. Un gran abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Vender una foto es siempre (más en estos tiempos) un pequeño gran milagro, que aunque se repita (¡ojalá!) no deja nunca de sorprender, porque ya se sabe: una cosa es la admiración mejor o peor expresada y otra rascarse el bolsillo...
    Yo también me quedaría con la de color, desprende una luz muy especial seguramente por la armonía perfecta entre el azul y el amarillo, y más a ese tamaño prodigioso de 1 metro por 60. Enhorabuena, amigo.
    (Mi navegador es Chrome)

    ResponderEliminar
  6. ¡Bah! ¡Pues vaya una noticia!

    Mi primer libro fotográfico ya está en imprenta. Me lo ha comprado la "Urban National Geographic Co. Limited" por tres millones de Euros y tendrá difusión mundial.

    ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Es broma!

    ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

    Si hay algo que me encanta es tener amigos millonarios por lo que pueda pasar. Siempre es un motivo de gran satisfacción ver como los esfuerzos de alguien se ven recompensados. Espero me invite a usted a comer en un cinco tenedores con una ínfima parte del precio de esa primera foto vendida.

    En este caso, yo también me inclino por la de color. Es evidente que refleja mejor lo que su excelso abuelo quiso hacer.

    ¡Ah! Mi explorador de cabecera es Mozilla Firefox. Haga el favor de no hacer cosas raras llevado de la euforia, no vaya a ser que deje de ver sus entradas con esos inquietantes cambios que anuncia.

    A ver si ahora, con esto de haberse convertido en profesional, sólo podrán seguirle los VIP que usted elija con un explorador elitista.

    Que le creo capaz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco me conoce buen hombre, la venta ha sido ha sido a un familiar lo que quita mérito ya lo se, a una hija de mi abuelo, la mas jovencitade 82 años, que me hizo expreso encargo, y cuya hermana cual chiquilla mayor de 89 años, tuvo el atrevimiento de llamar a un telefonillo, identificarse y pedir que le abrieran para ver la escalera y el interior del edificio. No he ganado mucho, un pequeño y casi simbólico porcentaje pero me doy por muy satisfecho, y eligió la de byn. todas las fotos que tiene en su casa museo son en blanco y negro.

      abrazos

      Eliminar
    2. ¡Vaya por Dios! Y yo que me había hecho ilusiones de ponerme hasta arriba en un restaurante de postín cual miembro del COI... ¡Mi gozo en un pozo!

      Da igual. Su satisfacción debe ser la misma que si la foto se la hubiera comprado Bill Gates a cambio de un paquete accionarial de Microsoft valorado en 1000 millones de dólares.

      O más.

      Es natural que su señora tía no haya querido herir la susceptibilidad de sus demás fotografías en blanco y negro con una de color pedante y con orgullo mal entendido. Yo hubiera hecho lo mismo. Y usted. Y ese señor bajito con bigote que pasa ahora mismo por delante de su ventana.

      En resumen; que me siento muy orgulloso de usted y quiero que lo sepa.

      Por cierto, ¿ha visto usted mi entrada extraordinaria de hoy en "De Madrid al Cielo? ¡No se la pierda, es pura dinamita!

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Pues yo me quedo con la fotografía en color, sin duda alguna. Transmite esa realidad que se palpa. Por cierto, tengo ganas de visitar ese rinconcito de Madrid. Muchas.
    Felicidades, Ripley. Sigue así. Madrid te lo agradece en el alma. Estoy segura. Tu abuelo te lo agradecería. Y yo, como madrileña, también. Me la acercas cada día con tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas...
    Breve intervención para felicitarte por tu primera venta, y en mi opinión, lejos de perder mérito por ser a un familiar, creo que es todo lo contrario, y seguro mas de uno coincidirá en que muchas veces es más fácil "negociar" con un extraño, con la propia sangre.
    Felicidades nuevamente, que haya mas ventas y que puedas seguir capturando excelentes momentos de tu entorno, esos que desde el silencio sigo fielmente a través de CHROME.
    Abrazo comercial.

    ResponderEliminar
  9. Debí decir "que con la propia sangre" y aprovecho para la encuesta a decir que había elegido la versión B y N. Fue el primer sentimiento y veo que mi sexto sentido va bien. Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ZORIONAK!!!!!!!!!!!!! Una foto no se vende todos los días y menos a un familiar ¡¡eso sí que es todo un logro!! porque normalmente a los familiares "no se les cobra" ¿no? jajajaja. Por supuesto yo me habría comprado la de color pero ya he leído por ahí que ha elegido la otra... ya ves, para gustos... Ah, me encanta la foto, me encanta el edificio de tu abuelo y me encanta tu actitud ;-). Besos!!!!!! (Chrome)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko preciosa. espero no haber metido la pata que el euskera aunque me llama mucho la atencion no es lo mio. Digamos entonces muchas gracias

      verás es que a lo tonto me lo he currado mucho, que antes habia hecho visitas con mi notorio portafotos a cuestas, mostrando y regalando muchas, ganandome fama de buen fotografo en la familia, fíjate tu. "

      "Oye pues sabes quien hace unas fotos preciosas, adolfito que vino ayer a comer y a enseñarmelas. Debería exponerlas".

      anoche te pensé pero no soy capaz de recordar el por qué.

      besos guapa

      Eliminar
    2. Oso ondo Ripley!! (o lo que viene siendo el ¡¡muy bien!! castellano jeje). No has metido la pata en absoluto ¡al contrario! eskerrik asko por darme las gracias en euskera ;-). Y espero que ese pensamiento que-no-recuerdas sea bueno!!!! Muak.

      Eliminar