Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 26 de abril de 2013

El día "D", la hora "H" y unas tetas naturales


Ya estarán ustedes informados que tengo la agenda llena de visitas a los médicos hasta junio, todo el mes incluido. Hoy me hicieron la analítica para ver si tengo la hormona VITAL o me falta y si me falta en que proporción, es algo que depende de las glándulas suprarrenales que tengo afectadas por la enfermedad, y a partir de ahí toca esperar 33 dias para que me vea la especialista que es quien determinará los pasos a dar siempre y cuando yo no me niegue a recibirla en cuyo caso lograría al fin morirme. Una pena justo ahora que acabo de comprarme un sillón comodísimo.

Pero teniendo esto su aquel lo realmente importante de hoy, ocurrió a la salida del hospital cuando tropecé con una especie de alfombra que hay a lo largo de las puertas y caí en brazos de una chica que empezaba a poder ser considerada ya una mujer de cierto grosor y tamaño. Lo normal hubiera sido asirme a su brazo o al hombro pues no, una vez caído en su regazo, la mano libre del bastón  fue a para directamente a una de sus tetas, ignoro si ella se daría cuenta, yo desde luego sí que lo hice y en lugar de pedirle perdón, dije "gracias". Un "gracias" interpretativo para mentes retorcidas como las de ustedes pero yo solo le estaba agradeciendo que me hubiera mantenido en pie y no me dejara caer cuando mis piernas pensaban justamente en lo contrario. Pasaron unos minutos, mientras desayunaba en la cafetería de la esquina mi habitual descafeinado de sobre con churros a tope de azúcar, cuando rebobiné toda la escena y me dí cuenta del suceso.

Eran naturales, de eso no me cabe la menor duda, la naturaleza la había dotado bien y no necesitaba ningún apaño. Lo que no recuerdo es su cara, supongo que ella tampoco recordará nada mas que salvó a un tipo con bastón, movilidad reducida y discapacidad del 71%, circunstancias que tampoco tenía por qué saber, de partirse la crisma a la salida de un hospital. Cada vez ando peor y me cuesta más. Estoy convencido de que ya he enfilado la cuesta abajo.

8 comentarios:

  1. Mejor haces todo lo posible para ponerte bien y disfrutas tu sillón!!. Me encantó la anécdota.
    Arriba el ánimo!!Sé que es fácil decirlo pero difícil ponerlo en práctica,desde acá te envío la mejor de las ondas para que estés bien.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo eso, yo creo que esa mujer te alegró el día en cierta medida.
    Hay que animarse, hombre! ya ves, no todos los días puedes agarrarte así!!
    Un abrazo cariñoso :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del sillón y si quieres cuestas abajo te enseño unas cuantas, de esas en Madrid no tenéis. ¡¡Es una broma para ver si te animas!!

    Tienes una respuesta a tus inquietudes en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ha sido el mejor aterrizaje de tu historia.....Animo amigo! son malas rachas que llegan....espero que pase rápidamente y no caigas en el pesimismo.

    A propósito de esta foto. Precisamente en mi estancia en Madrid fotografié esa iglesia.

    Un abrazo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con un aterrizaje en blando como el que hiciste ¿cómo que sientes que has enfilado la cuesta abajo? o ¿es que te estuviste paseando por la de San Vicente o por la de La Vega? Señor mío, déjese de deprimirse y afánese en las fotos que sigue subiendo al blog para que pasemos, miremos y gocemos con ellas y con los textos que las acompañan. ¡Animo, amigo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Upppsss!!! anda que no tienes tu peligro ni nada jejejeje ya sabias donde ibas a aterrizar bichejin!!!

    Pues mira tu, que comparto la misma opinion que los demás y la de Juan Carlos por supuesto. Espabila anda que aqui queremos seguir mirandote dia tras dia, o tu que te pensabas??? Prohibido pensar en cosas raras chavalin!!!

    Bicazo con aperta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho descubrir tu sentido del humor al escribir, señal de que aún tenemos al Ripley vital de siempre. Y eso de magrear unas tetas sin pedir permiso y en vez de disculparse dar las gracias está pero que muy bien, sí señor.
    Acabo de ver ( de revisar, debería decir) todas las fotos de "Espaldas y perfiles" y debo decir que ha sido una delicia.

    Fuerte abrazo y espera siempre lo mejor, que aun está por llegar.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno...imaginándome la escena estoy jajajaja...tómalo con humor y lucha...es lo que toca...unas veces con fuerza y energía, otras veces con menos... porque fallan las fuerzas. Llénate de coraje para lo que venga, pero no te dejes vencer...la lucha llena a uno de energia especial, para afrontar lo que esté por venir.
    Mi abrazotedecisivo y mímate mucho, cada día y a cada instante.

    ResponderEliminar