Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 8 de abril de 2013

Llegar yo y marcharse fue todo uno


Son las seis de la mañana, ¡levántense y sonrían!

Este banco estaba ocupado cuando yo llegué pero al poco de empezar a sacar toda mi impedimenta fotográfica su inquilino, un señor con guantes rotos por los dedos, cogió y cerró un librito pequeño que yo creo era una de aquellas viejas novelas del oeste que no se cómo se siguen vendiendo y marchó a otra parte, la metió en un bolsillo de su gabán y salió de alli como ave de presa.

Se avecinan cambios en el blog, no me pregunten de que tipo que luego acaban sabiéndolo todo antes de tiempo, ya verán, ya.

Tampoco es que sean nada del otro mundo, "un pequeño paso paso para el hombre, pero gigante para la humanidad", dijo el astronauta aquel, pues mira la primera parte de la frase me la puedo apuntar. Solo decirles que progreso adecuadamente. Hala. Elucubren.

4 comentarios:

  1. Bueno Ripley los cambios ya los veremos, que no son horas para elucubrar. Claro, usted lleva despierto sabe dios cuántas horas, dándole al coco sin parar que parece que se oye desde aquí el ruido de engranajes de su cabeza, y pretende que elucubremos....
    Además soy de los que no les reconcome la curiosidad, se dominarla, así que espero ansioso los cambios,
    La foto sin novela ni lector es perfecta para la narración. Con él sentado hubiera estado muy bien. Me gusta el encuadre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a esa hora me coges bien dormidita.

    El del banco, sabía lo que se hacía, pensaba seguramente que lo ibas a poner de protagonista en alguna de tus fotos.

    Veremos los cambios, ya me tienes intrigada....tendremos que esperar mucho tiempo?

    Ahora me voy a ver tu anterior entrada, ayer no cogí en ningún momento el ordenador ya que me encontraba fuera de casa, había que aprovechar el fin de semana tan bueno que teníamos.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hombre... ya nos contarás.

    De la foto, me sobra el árbol del primer plano y casi también que el siguiente para que la foto me quedara bien. Por lo demás estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta fotografía también. Original, fresca. Me da buenas sensaciones...

    ResponderEliminar