Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 15 de abril de 2013

Un breve claro entre las nubes

5 comentarios:

  1. Hola chicoooooooooooo, que hace tres entradas que no te sigo...puffff pa que contarte, la semana pasada estuve casi desparecida, menos mal que llegaba de vacaciones y con las pilas cargadas sino...5 reuniones en la semana, tres días de curso, trabajo, ayuntamiento y casa...es decir u CAOS total de semana...ahora que hoy a la tarde ya termino el curso estoy más relajada y de nuevo por los blogs...que nos los quieren devorar las redes sociales...ya sabes Ripy...es lo que toca...pero tú con ánimo que los que quedamos somos los que quedamos...no hay otra. Mi abrazotedecisivo y feliz semanita recién comenzada...aquí por fin quiso llegar la primavera yupiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ese claro, proporciona a tu imagen, una bella luz que hace resaltar el verdor de la orilla del agua.

    Aquí el sol lleva varios días luciendo, en determinadas horas, se puede sentir hasta calor.

    Hasta la próxima!!!

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los colores como a mi me gustan, saturadillos, sin pasarse. La composición no es que diga mucho, pero es una buena combinación agua, tierra cielo. Eso sí, mira a ver si controlas el ruido.

    "Ya está tocando otra ver las... el de Béjar"... Es que otro de Béjar, que no conoces, enseguida ve ruido en mis fotos, así que he aprendido a detectarlo casi sin mirar.

    ¡Ah! Recomendable finales de octubre, principios de Noviembre. El 1 cae en viernes y es fiesta... Ya sabes por lo que lo digo. Imposible garantizar buen tiempo, esa es la parte mala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, viendo tus fotos que hace tiempo que no visitaba blogs, una semana en cama y otra que llevo con dolor de espalda, una lumbalgia dicen, pero el caso es que el voltaren no me hace nada y otra semana le doy antes de ir de urgencias a que me miren, asi que el poco tiempo que me siento ante el ordenador lo utilizo para seleccionar fotos y seguir alimentando el blog. Hoy he decidido dedicarlo exclusivamente a visitar a los colegas, que os hecho de menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía, hace un efecto óptico como si en el centro hubiera más luz y los extremos son más oscuros ¡me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar