Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El hermano gemelo de Urdangarín


Les dejo un nuevo relato en Caminito del Olvido. Una aventura de hace cuatro siglos. ¡Madre de Dios como pasa el tiempo! Juraría que lo escribí ayer mismo.

7 comentarios:

  1. Me sigue gustando esa luz de inicio del otoño. Madrid tiene una luz muy especial en otoño ...
    ... ¿como sigues?, siento no pasar por tus otros blog pero debo horas al reloj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento mal, impotente, inutil, dolorido y y todos los etc que se te ocurran .esperando el informe del 27 para lo del agravamiento de la enfermedad, con mi neurologa de los ojos hipnotizantes ojos azules.. De ella mas que de nadie depende y es la primera en decir que en un año he perdido mucho, hasta en eso soy excepcion, se supone una enfermedad de lento avance, bueno pues conmigo va a toda velocidad.

      Sólo tengo otro Blog en servicio y te gustaria, creo. ¡ah! y no pasa nada ven cuando puedas y ya.
      ¿sabes? eres de los pocos que siempre siempre me preguntan ¿como sigues? otros preguntan otras cosas o dan animo que está muy bien pero esa pregunta es...ANGEL
      gracias amigo.

      Eliminar
  2. Tienes razón con el parecido, cuando tengas ganas pasas por mi blog, yo también he encontrado parecido en una foto y me gustaría que le echaras un vistazo.

    Soy consciente que entro y como dices no te pregunto por tu salud, eso no quiere decir que no me preocupe, suelo ser muy sensible a esas cuestiones, pero cuando paso pretendo que por unos momentos olvides tu enfermedad. La enfermedad es la misma pero se sufre más si continuamente se piensa en ella.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una respuesta personal a Angel que está muy pendiente de mí, en ningun momento he pretendido hablar de nadie mas, ya se y comprendo todo lo que me dices, si te sientes ofendida, mil perdones y besos, claro.

      Eliminar
  3. ¡Anda, pues sí que se le parece!

    Todos sabemos que lo pasas mal, pero opino como "Ventana de Foto" que estar siempre preguntándote te hace que pienses más en ello, mientras que hablando de otras cosas puede que te distraigamos unos minutos. Yo cuando no estoy bien prefiero distraerme.
    Pero que sepas que te apreciamos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo lo mismo que a ventana. es una cuestion de que me siento en deuda con una persona con la que empatizo especialmente. trato de no pensar pero es que el deterioro es tan rápido que...

      besos

      Eliminar
  4. No te voy a decir lo mismo que los demás, Ripley. Sabes que te apreciamos mucho aunque cada uno lo exprese de una manera. Y te doy la razón; Ángel es especial.

    Y mira que encontrar a otro Urdangarín ¡Cómo si no tuviésemos bastante!
    ;)

    ResponderEliminar