Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 28 de septiembre de 2013

La Bolsa de Madrid III


Entre las muchas cosas y curiosidades que esconde este palacio, la primera de ellas es que durante la guerra civil no fue dañado, tan solo recibió cinco impactos de bala que se pueden ver en uno de los cristales del primer piso, otra, que todo lo que tiene es original, de los tiempos en que se construyó, no se ha tocado nada, salvo añadir paneles y ordenadores, y hoy os dejo una mas, que toda la obra, frescos y decoración incluida es de arquitectos y pintores madrileños.

Ripley tiene una forma leve de Parkinson. A parte de la adrenoleucodistrofia.

Supongo que esto es el fin de las fotos ya que mis limitaciones son mayores que en la última visita al médico, y supongo que como soy un raro y necesito contacto con la gente seguiré escribiendo en tono jocoso -no lo puedo evitar-, en Caminito del olvido. No quiero pensar demasiado ni dejar que me afecte. Hoy estoy mejor que ayer que me asusté mucho. Me han retirado un medicamento y mi doctora de los hipnotizantes ojos azules me quiere volver a ver pronto. Dentro de dos meses. 

¿Será, como diría Rick, el comienzo de una gran amistad? 

5 comentarios:

  1. No he visitado este palacio por lo que lo tengo pendiente para una próxima vez que vaya a Madrid.

    Mirando el lado positivo, ahora la doctora sabe exactamente la enfermedad que tienes y podrá aplicar el tratamiento oportuno para ello. La ciencia avanza a paso agigantados y espero que encuentren el mejor tratamiento para tu caso,

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi enfermedad no tiene cura, y ya lo sabía hace tiempo, el parkinson es lo nuevo, algo que antes no tenía y ahora sí.
      besos

      Eliminar
  2. Vas a hacer una buena amistad con tu doctora de hipnotizantes ojos azules, seguro y más ahora que ya hay un diagnóstico, porque saber a que te enfrentas es importante para acertar en el tratamiento. Siento mucho lo del Parkinson, ya se lo que es, mi madre lo padecía, pero cada vez hacen más progresos científicos para esta enfermedad y al parecer tu estado es leve en ese sentido.
    Has de tener mucha paciencia con todo esto, cuenta con mi apoyo y con el de todos ¡te seguiremos en el caminito y en lo que haga falta!

    Me gusta esta foto del interior, con ese reloj tan bonito de la izquierda ¡buen detalle! y creo que sí, que aún puedes hacer fotos porque nos tienes que dar mucha guerra, jaja.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El fin de los tiempos... digo... El fin de las fotos? Me podras decir que de cierto tipo de fotos, o que vas a hacer poquitas nuevas pero... ¿para que tienes ese enorme archivo? De todas formas, incluso tumbado en una cama, se pueden hacer fotos y tener creatividad.

    Te digo una cosa amigo, la parte física de las enfermedades es dura, pero más lo es la psíquica. Si no pones de tu parte en esta última mal. Pero si pones... no digo que te cures, pero verás las cosas de otra manera, lo que te permitirá hacer cosas que ahora ni piensas.

    Sigue poniendo fotos... por el otro no paso, soy más de fotos que de letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo... ¿¿para qué sirven los trípodes?? anda, anda... el fin de las fotos!! pero tú es que no sabes de retos o qué??? haz el favor de dejar de decir tonterías y buscar las soluciones (que las hay, Ripley, que las hay). No puedo estar más de acuerdo con Juan Carlos nuevamente, la mente es muy poderosa. Lo siento, ya sé que tienes lo tuyo pero es que me enciendo... ya lo sabes ¡¡un poco de sangre en las venas Ripley!! Ah, y no te lo cojas todo!!! ;-). Un beso enorme y ya sabes que yo de aquí no me muevo, así que ya puedes ir buscando la manera de mantenerme ocupada por aquí ;-)...

    Por cierto, la serie de la bolsa genial pero ¿no tienes alguna foto de los tiros más de cerca? La historia a veces es bueno recordarla...

    ResponderEliminar