Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 9 de septiembre de 2013

Me van pasando en orden por favor


En el dia de hoy mal dormido y dos veces desayunado tengo que decirles que no tengo nada que contar. Hasta el 27 que me vea mi doctora de los hipnotizantes ojos azules. Que ganas tengo ya porque la última vez me dijo que en un año he empeorado mucho, pero eso ya lo se yo sin que nadie me lo diga, me hará un superinforme como siempre los hace ella y luego cuando lo tenga iré a pedir un agravamiento de la enfermedad, pero no se lo pierdan, hay que pagar. Lo mas importante es que si me suben 4 puntos mas, tengo derecho a una pensión mayor y me hace mucha falta.

Dejándo esto de lado hoy siguiendo el consejo de mi buen amigo silente Vittese he decidido abrir un blog "literario", quizá no, seguramente es exagerado llamarlo así pero vamos que será un espacio para mis desvarios, biografias ficticias básicamente y no mezclar cosas, el que quiera fotos ya sabe por donde estoy y el que tenga curiosidad basta con que se pase por Caminito del olvido ¡Ah! y por cierto he actualizado el blog de todas las fotos mas que nada para que se sepa.

Les dejo voy a desayunar, algún dia les contaré por que desayuno y micciono tres veces antes de salir de casa.

5 comentarios:

  1. Parece que soy el primero en la cola, (dicho sea con perdón que hay gente muy mal pensada).

    Bueno, a ver si su doctora de los hipnotizantes ojos azules le hace a usted ese informe y le suben la pensión, aunque tenga que pagar unos eurillos.

    ¡Pues sí que la ha hecho buena Vittese! Como siga usted creando blogs y teniendo que comentar en todos ellos, me van a despedir de mi trabajo. Aunque, lamentablemente, no pueda ocurrir porque para ello soy yo el dueño. Ya me gustaría, ya.

    Que tridesayune usted bien y trimiccione en la debida forma, apuntando al lugar correcto. No vaya a poner todo perdido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien y logres tus propósitos. Los servicios Sociales tendrían que garantizarte las ayudas que necesitas.

    Ahora pasaré a ponerme al día en tus últimas publicaciones de tu blog de fotos y además conocer tu nuevo blog literario.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que ese informe sirva para que te suban la pensión, pero ¡hay que ver que cosas tiene la vida! que tiene que ser un informe muy pesimista para que te suban la pensión y eso no tiene ninguna gracia porque lo mejor sería que pudieras mejorar.
    En fin, que creo que me he liado y lo que quiero decirte es que tranquilo y que te veo muy activo con esto de los blogs ¡y ahora a escribir y todo, qué bien! me paso por allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La foto está muy buena!!Y me intriga saber por qué desayunas tantas veces?!.Voy a visitar tu otros blogs.
    Un abrazo grande y me alegra que te dediques también a escribir ya que eres muy buen narrador.

    ResponderEliminar
  5. Buenas...
    A riesgo de perder el status de silente (al menos por hoy), no puedo menos que "intervenir" dadas las circunstancias.

    En primer lugar, cuestión saludo y esperando buenas noticias en tu próxima cita, que al menos la pensión refleje y retribuya con justicia los inconvenientes del momento.
    En segundo término, no estás acostumbrado a que te pongan deberes, pero estos son fáciles porque puedes dejar de hacerlos y no perderás el curso.

    TEREA.
    Deberás llevar la compacta contigo y contarle a tu doctora que tienes un blog famoso, con muchos y encantadores seguidores, que les vienes contando cosas varias con el aderezo de fotografías (o viceversa, no te cabreessssss !!!) y que ha llegado la hora de presentarnos a tu doctora de los HIPNOTIZANTES OJOS AZULES. Así que le pides su consentimiento como corresponde y le haces varios retratos mientras ella escriba o sonría para la cámara. Seguro aceptará y será un material INVALORABLE para tu archivo personal y consecuentes seguidores.

    Para terminar, me parece perfecto que canalices tus artes literarias en otro espacio, en el que deberás entender que puede tener un público diferente al de las fotografías, por tanto, deberás construir tu espacio como los has hecho antes con los otros blogs.
    Ahora solo te falta abrir una cuenta de twitter, seguir a quienes te parezcan interesantes, y darte cuenta que puede ser el vehículo hacia una nueva dimensión en la que darte a comocer e interactuar (si te apetece) con personas interesadas y sedientas del material que eres capaz de proporcionarles. Una vez creada la entrada deñ blog que sea, lo más importante es que sea vista, y para eso no se puede depender de la gente que te conoce, debes abrir el "mercado", NO HAY OTRA SOLUCIÓN PARA EXISTIR HOY EN LA RED".
    Tu verás, suerte, abrazo literario y me paso un momento por el nuevo blog.

    ResponderEliminar