Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

miércoles, 18 de septiembre de 2013

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes


Mañana estaré muy cerca de aquí. Les dejo nueva entrada en Caminito del olvido

5 comentarios:

  1. El título es una gran verdad, pero no es menos cierto que jamás alcanzaremos a la liebre y no por eso vamos a dejar de pedalear.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. como nunca aprendí a andar en bicicleta... (tampoco se volar)

    ResponderEliminar
  3. 'yo aún diría más', contestaría, como si fuéramos los Hernández y Fernández de Tintín: Incluso te das cuenta de lo que no has tenido.
    Nunca me gustó correr, quiero decir sin un balón en las manos, correr simplemente o solamente... y ahora que no puedo hacerlo, si mi cadera volviera a ser indolora, echaría a correr como Forrest y no pararía. Igualito que el doctor House (si veías la serie) cuando le quitaron los dolores de su pierna.
    Yo también echo de menos la bici.
    Poco a poco me pondré al día con tu nuevo blog, que me parece una gran idea y una mejor válvula. Iré sacando tiempo para éllo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que además ¿eres tintinólogo? cuando era adolescente el mundo se dividia entre los que eramos de Tintin y los de Asterix ¡no me lo puedo creer!

      un abrazo y nada me alegraria mas que veros a Xuan y a tí por mis Caminitos...

      Eliminar
  4. Dice que nunca se olvida...recuerdo que montaba en bici con 14 años y haber recorrido unos 4 km de ida y otros tanto de vuelta, iba acompañada de mi padre que era el que me enseñó a llevarla. Unos años más tarde la bicicleta se quedó abandonada...los estudios, la salida en pandillas fue alejándome de este deporte, ahora no me atrevería a cogerla.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar