Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 12 de septiembre de 2013

Noticiario Documental presenta:


Me voy a centrar por un tiempo en mi nuevo blog de relatos de humor, Caminito del olvido, "asín" que estaré por allí mas que por aquí aunque quien sabe igual me levanto con ganas y me voy de fotos aunque no lo creo, las fuerzas me han abandonado, hoy estuve todo el dia en la cama y ni ganas de encender el portatil tengo, ese es un signo clarísimo de tristeza y depresión aunque en lo que vayan a leer si leen, no lo noten. Siempre he oido decir que los tiempos de tristeza son los mas creativos, creo que es cierto.

4 comentarios:

  1. Si las fuerzas tan abandonado, no tienes que hacer un esfuerzo innecesario,en tu disco duro tienes almacenadas infinidad de fotos de gran calidad, basta con mirar en tu blog de "Todas las fotos" para confirmar lo que acabo de expresar.

    Yo seguiré visitando ese blog porque tienes extraordinarias entradas.

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes que tener claro es que tu vida debe estar presidida por la tranquilidad.

    Si un día te sientes con fuerzas y ganas, sales a hacer fotos, si no es así, puedes dar rienda suelta a tu creatividad a través de "Caminito del Olvido, que no es sino otra manera de expresión.

    En cualquier caso, en la medida de mis posibilidades, sabes que por aquí andaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Puede que la tristeza traiga mayor creatividad pero es mejor abandonarla lo antes posible.
    Me parece genial este retrato.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues yo de aquí no me muevo!! cuando publiques lo veré, mientras tanto pasaré a ver si hay novedades... como siempre ;-). ¡¡Tira de archivo!!

    ResponderEliminar