Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Quién dijo miedo?



Que las mujeres son muy echás pa´lante lo sabe todo el mundo. Se subió a lo mas alto sin dejar de sonreir, como un chiquillo que hace una travesura y se sale con la suya sin que nadie lo descubra, allí estaba ella, alegre y despreocupada como si no corriera ningún riesgo; no hay barandillas, porque el muro está para eso, y para una bajita como ella es alto pero para un alto como yo le queda por debajo de la cintura, sí mas o menos por ahí, compuso su pose mas habitual y sin ningún miedo me dijo:
- Hazme una foto
Yo estaba tan nervioso y mi vértigo y temblores eran de una magnitud dificilmente calculables que no decir que estaba al borde de la apoplegía se queda corto, pero ¡ay amigos! la bendita casualidad y su angel de la guarda quisieron que todo saliera bien y no pasara nada. Al frente lo que se ve desde el Valle de los Caidos y todo lo que ella tenía por delante...y por debajo. Yo es dejar de mirar pa´lante y ya me mareo en tierra firme, así que en las alturas...

Os he actualizado el blog de todas las fotos.

10 comentarios:

  1. Ya estoy aquí de nuevo...anoche regresé de mis vacaciones....ahora ya puedo comentar sin tener que usar la tablet.

    Me gusta especialmente la segunda, el paisaje es de gran belleza. Es un placer para todos los sentidos estar en un lugar así.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me sorprende mucho más la situación que las imágenes que están muy conseguidas dicho sea de paso. Me queda una duda!!. Conocías a la chica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, es una amiga, habiamos ido al Valle y recorrido la sierra en un dia que me tuvieron sube y baja como una noria que me puso con el estomago del revés.

      un abrazo

      Eliminar
  3. También a mí me ha sorprendido ver este tipo de paisajes de altura y como Vicente, me preguntaba lo que ya has respondido. Vaya, que me ha quedado claro.
    Como fotografía, la segunda es una panorámica preciosa, me gusta mucho y la primera me saca una sonrisa por tus comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo vértigo pero si que no me arrimo a un precipicio ni loco así que te entiedo. Unas vistas espectaculares y el momento captado perfectamente, a pesar del vértigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como entiendo como te sentiste...yo que soy un poco cabritilla, sólo un poco, menos de lo que me gustaría por mi puñetero vértigo, cuando vamos a hacer cimas y la cosa se me complica, y tengo que sacar foto a Manuel en esos precipicios...siento que pierdo el equilibrio y voy al suelo...sólo de verle a él así frente al abismo como que ná...y tú tan alto...qué hacias por allí????
    Mi abrazotedecisivo, aver si te llamo en un ratito.

    ResponderEliminar
  6. Juraría que yo había comentado esta foto... En fin... Serán los 48... Como ya te he dicho creo que deberías volver a coger este aire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son ineditas por tanto dificilmente comentables, sobre todo la primera, de la otra no te digo que haya salido alguna similiar pero estas dos nunca estuvieron en blog alguno. gracias y un abrazo

      Eliminar
  7. Me llama la atención la textura de los árboles del fondo en la primera fotografía, ¡parecen pinceladas! Tus procesados me siguen sorprendiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta la segunda especialmente. La primera...lo que no me convence es el cielo. Y, Xuan, es cierto: parecen pinceladas esos árboles.
    Me encanta "notarte" así, Ripley.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar