Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 24 de septiembre de 2013

Último sol de verano


Ya queda poco para entrar. No se me impacienten.
Seguramente me compre un coche eléctrico, no pagan iva ni zona azul por aparcar y la energía es gratis total. Además no necesitan mantenimiento mas allá de las ruedas, claro pero nada de cambios de aceite, consumo de gasolina, contaminación, ni filtros de aire, ni nada, creo que para mí es lo ideal. No voy a hacer carretera con él, solo ciudad.

6 comentarios:

  1. Los coches eléctricos serán el futuro siempre que las petroleras den su consentimiento y las eléctricas controlen el sector ... cosas de la vida moderna supongo.
    Que bonita luz Rip
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy muchachote que es de tu vida, ando con el comiezo de curso a tope, tengo treinta alumnos en cada clase y son cinco, ainsss Dios mio cuando empiece a corregir exámenes...voy a necesitar todas las luces del sol de verano que me puedas regalar.
    Espero que todo tu problema de salud esté estabilizado y te encuentres mejor...yo en breves tengo resonancia y no se como voy a aguantar esta tarde allí metida tres cuartos de hora en una máquina semicerrada con mi narz casi dando en el techo...que claustrofobiaaaaaaaaa...pero lo superaré.
    Gracias por tus imágenes siempre compartidas y bien bonitas, campeón.
    MI abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  3. por aqui llegó el primer sol de la primavera!

    ResponderEliminar
  4. La foto está bonita, así podemos ver los ventanales, los frisos y las columnas ¡muy conseguida!
    En cuanto a lo del coche eléctrico, creo que será la solución ideal para tí y con un montón de ventajas económicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que el que me gusta y puedo pagar no tiene ventanillas con todos sus inconcenientes, que se moje si llueve, que te lo maltraten, en fin, ahi sigo buscando una solucion y un electrico que pueda pagar pq todo lo demas son ventajas.

      gracias y besos

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita luz! ¡Qué ciudad, Madrid! ¡Cómo me gusta!
    Suerte con tu decisión medio de transporte.
    Un abrazo, Ripley.

    ResponderEliminar